Invenio Carmen para Blackberry 10 es un echo, también llamada Invenio Music es la aplicación más utilizada para descargar musica en Android que ahora esta disponible para los usuarios de Blackberry

Invenio Carmen para Blackberry 10 llega gracias a mis amigos de BB10 Support quienes vienen haciendo un trabajo estupendo con los cuales tengo el agrado de compartir día a día.

Invenio Music o Antes llamada también Invenio Carmen es una de esas excelentes aplicaciones que por problemas con las políticas de Android va y viene de Google Play por diferentes problemas, pero en si, es una excelente aplicación para descargar musica rapido, facil y a unainvenio musica carmen android Invenio Carmen para Blackberry 10 gran velocidad ahora disponible para Blackberry 10. Una de esas aplicaciones que una vez que sube a Google Play tarda 1 o 2 días en conseguir más de 10mil descargas y con el tiempo, siempre acaba acercándose al medio millón hasta que es dada de baja.

Existen diferentes alternativas para descarga de musica pero sin duda Invenio Music es la mejor. Invenio es capaz de buscar música en Internet, reproducirla y descargarla en tu terminal. Y a pesar de que las grandes empresas dedicadas al P2P se afanan en versionar sus clientes de escritorio para smartphones y tablets, Invenio Musica es la aplicación favorita de los usuarios.

Ahora para los usuarios de Blackberry ya es posible utilizarla. 100% testeada en Blackberry 10, invenio es la mejor aplicación para descargar musica gratis desde cualquier smartphone.

invenio musica carmen android Invenio Carmen para Blackberry 10

Puedes descargar Invenio Music para Blackberry desde el siguiente enlace

 

Captura de pantalla de 2013-05-05 00:58:10