Los mejores Editores de fotos gratis en tu Android

Los mejores Editores de fotos gratis en tu Android

1 534

Como conocemos, Google Play incluye una cantidad  de aplicaciones que no sirven para nada pero dentro de las opciones gratuitas y que SI sirven para editar fotos  se encuentran estas, que a mi elección son las mejores y las mas divertidas, puedes cambiar tu fotografía sin perder la calidad, Aquí dejamos algunos de los mejores Editores de fotos gratis en tu Android, esas apps para que le des un toque personal y divertido a tus fotos!

 

Perfect365: Best Face Makeup

 

Perfect365: Best Face Makeup

 

Un toque hace que te veas muy bien !.
Aplicar un producto natural de retoque o un cambio de imagen que divierte en tu cara es 100%  sorprendente

Perfect365 es una aplicación que edita tu foto y permite que cualquiera pueda seleccionar fácilmente los estilos de maquillaje de moda o perfeccionar cada detalle de su rostro para obtener fotos perfectas y muy naturales, el cual nadie se daría cuenta que la has retocado . fácil.

 

Descargalo ahora

 

Cambia Caras

 

cambiacaras para android

 
Crea fotos graciosas de su galería de fotos.
Diviertete con tus amigos mediante la manipulación de imágenes y alteracion de la foto original.
Añade efecto sobre las fotos y crea montajes de fotografías desde la cámara.
Puedes guardar la edición como una imagen y compartir en Facebook, Twitter, correo electrónico, etc
 
Descargalo Aqui
 

PicsArt – Photo Studio

 
PicsArt – Photo Studio
 
¡Instala PicsArt Photo Studio, donde todos se convierten en un gran artista!
PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es como una colección todo en uno de varios editores:PicsArt Collage Maker te permite crear collages sorprendentes,¡PicsArt Photo Editor proporciona toneladas de modificaciones,PicsArt Effects son efectos artísticos para fotos tales como esténcil, dibujo animado, esquemas entre otros,Photo Editor proporciona múltiples máscaras de imagen, herramientas de texto, imágenes prediseñadas,PicsArt Photo Camera te permite tomar una foto, previsualizarla y aplicar efectos fotográficos dinámicos mejorando tu cámara estándar,PicsArt Drawing Tool proporciona geniales funciones de dibujo de imágenes,PicsArt Artists Network te permite compartir tus imágenes; también pueden enviar fotos por SMS y correo electrónico.

 
Descargalo Aqui

 

PicSay – Photo Editor

 

PicSay – Photo Editor

 

Editor de fotos divertido, cambiar color,corregir imágenes y agregar globos de texto, títulos, gráficos y efectos como la distorsión para divertirse un rato,todo en una interfaz fácil de usar.

 

Descargalo Aqui

 

Photo Editor

 

Photo Editor android

 

Photo Editor  aplicación sencilla y fácil para editar fotos.
Ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marcos, y dibujar en las fotos. Las opciones de de ajuste del color son tono, saturación, contraste y brillo. Además, Photo Editor ofrece una gran variedad de efectos para tus fotos, incluyendo la corrección de gamma, el contraste automático, el tono automático, desenfoque, marcado, óleo, dibujo, blanco y negro (alto contraste), sepia, y mucho más.
 
Descargala Aqui