Inicio Sony Sony Xperia L – Caracteristicas y Analisis – Video

Sony Xperia L – Caracteristicas y Analisis – Video

0 251

Sony Xperia L es el último dispositivo que Sony introduce en su cartera de productos dentro de la gama mas baja de sus smartphones, aquí sus características y el análisis de un smartphone que presenta prestaciones a la altura de su precio.

El Sony Xperia L viene equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución 854×480, la cámara trasera del dispositivo es de 8 Mpx con flash LED, sensor Exmor RS que permite modo HRD, fotos y video al mismo tiempo y demás, un botón de disparo que acelera considerablemente la captura de fotos, permite grabar vídeos a 30fps y 720p de resolución alternando en sus dos modos de grabación HDR y Panorámico. La cámara frontal es realmente básica de resolución VGA la cual seguramente cumplirá la función que corresponde para video llamadas.

Con una memoria interna de 8Gb, se ve algo limitado, ya que el sistema operativo Android 4.1.2 abarca aproximadamente 2.5Gb de esta, aunque una ranura para microSD de hasta 32Gb puede llegar a ser una solución al escaso de espacio para almacenamiento. El Xperia L posee un procesador dual-core a 1GHz.

Un smartphone de gama baja que se adapta muy bien al publico joven aunque su diseño suena algo antiguo comparándolo con los dispositivos similares que presenta Samsung, LG o ZTE en el mercado.

Una buena opción para los aficionados a la fotografía o simplemente para los que esperan prestaciones aceptables por un smartphone de precio módico.

Imagenes

sony xperia L

sony-xperia-l-1

Imagenes gentileza de Xataka