Tres nuevos modelos de telefonos Samsung que asoman

Salen a la luz tres nuevos modelos de teléfonos Samsung, los posibles serian SM-G3815, G9105-SM y SM-G7102


El plan de Samsung para hacer un teléfono de cada forma y tamaño continúa, con tres nuevos y misteriosos teléfonos cuyos nombres han salido a la luz.

Un manifiesto de embarque de la India descubierto por SamMobile revela un trío de los próximos telefonos de Samsung, con sólo los números de modelo y un par de tamaños de pantalla como para darnos una idea.

Los nuevos teléfonos se muestran como el SM-G3815, G9105-SM y SM-G7102. También en la lista esta el SM-G730A, un poco más viejo Samsung Galaxy S3 Mini .

tres-nuevos-telefonos-samsung

Todo lo que sabemos acerca de los posibles nuevos teléfonos es que los SM-G3815 tienen una resolución de 540 x 960 píxeles, lo que marca como probablemente un nivel de entrada o un dispositivo de gama media.

La política de Samsung de lanzar grandes cantidades de teléfonos al mercado para ver qué cual es el que mejores resultados da, esta impulsando a la firma coreana para convertirse en el mayor fabricante de teléfonos del mundo. El próximo mes, Samsung lanzará el Galaxy Note 3 phablet y posiblemente ingrese en el mercado de la tecnología portátil con el tan esperado Samsung Galaxy Gear smart watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *