Uno de los equipos mas esperados en el mercado Venezolano es el de la compañía del estado Vtelca la cual nos debe desde noviembre del año pasado par de terminales de prestaciones razonables pero actualmente es un enigma para cuando estarán disponibles al publico, pero hoy se dejan ver ya cargados en el sistema de activación de lineas del operador Movilnet.

sistema movilnet

Como podemos ver en la imagen superior compartida en un grupo de Facebook, se logra observar el Vtelca V865M (Telepatria) y ademas estaría disponible en colores como amarillo, azul y rojo, mientras por otra parte tenemos el ZTE Nubia Z5 en colores blanco y negro, este terminal viene siendo el Victoria y es raro que no aparezca en el sistema con ese nombre y también es extraño que no se muestre en rojo como color disponible que fue el color que se dejo ver en las fotos filtradas que te mostramos hace unas semanas.

Cabe destacar que lo normal en estos casos es que una vez un terminal llegue al sistema de activación tomaría unos 15 o 20 días en estar disponibles, en cuanto a precios el Victoria o ZTE Nubia Z5 se espera sea comercializado bajo un precio de 4.500 bsf y el Telepatria en un precio superior a 2.000 bsf.

Estas a la espera de uno de estos equipos? Recuerda dejarnos tus impresiones o comentarios al respecto.

NO HAY COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los equipos mas esperados en el mercado Venezolano es el de la compañía del estado Vtelca la cual nos debe desde noviembre del año pasado par de terminales de prestaciones razonables pero actualmente es un enigma pa…

  2. Si hay muchos esperándolo… Esperemos que los rumores sean ciertos y se deje tener pronto..

  3. y a quien le hechan la culpa ,,?? pues a uno como agente. por que la gente no se va a movilnet, sino que viene a reclamar al agente,. como si uno tuviera la culpa. esperemos que esta vez nos asignen como debe ser mas de 50 equipos por agente en un mes, asi si vale la pena, y asi si podriamos dar buena atencion a ustedes, el usuario final..

  4. Esperemos que asignen una cantidad justa a todos y le llega a todos los usuarios a el precio que debe ser… Si te llega o tienes alguna informacion avisanos…

  5. El Victoria ya lo están reventando en 20 palos en mercadolibre… con todo y la bolsa de movilnet.

  6. tremendo celular se rumora que costará entre 4500 y 6000 ojalá despachen suficientes para que todos lo podamos comprar

  7. Es dificil que hagan las suficientes.. lo venderan liberado.. asi que muchos lo compraran..

Deja una Respuesta